Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Puentes / Viaductos

El diseño, la ingeniería o la integración en el entorno, son los principales retos a afrontar a la hora de construir un puente o viaducto.
Cada proyecto es único. Ofrecemos sistemas de cimbras de puentes configurables optimizados para cada estructura.
Solicita asesoramiento para tu próximo proyecto de construcción de puentes o viaductos.

Puente Atirantado Garra de Jaguar

Las cimbras y andamios ULMA se han empleado en la construcción de la viga de atado y los pilonos del primer puente atirantado ferroviario de México. Esta obra forma parte del Tren Maya, un proyecto generador de un fuerte impulso al desarrollo económico del sur del país.

Puente Boca del Cerro, en tramo I del Tren Maya.

Forma parte de las magnas obras para el paso del Tren Maya, dónde ULMA suministró el sistema MK y Andamio BRIO con los que se montaron plataformas descolgadas, para los diversos trabajos durante la construcción del puente.

Dovela 0 del Viaducto Doble Voladizo en el Tren Interurbano México-Toluca

El tramo PK 41+214- PK 57+750 del Tren Interurbano México-Toluca, un magno proyecto en construcción que conecta la zona de Toluca con la CDMX, dónde ULMA ha ejecutado diferentes estructuras, entre ellos la Dovela 0 del viaducto mencionado.

Pila 6, Viaducto El Manantial, Tren Interurbano México - Toluca

Pila que es parte de la construcción del Puente Atirantado El Manantial, en el Tramo III del Tren Interurbano México-Toluca que cuenta con una geometría particular.

Puente El Cantor, México

Esta vía permitirá circular en una pista de cuatro carriles en altas especificaciones, 68 kilómetros, lo que evitaría un trayecto menos sinuoso.

Puente Interlomas, CDMX, México

Conectará a la zona de Interlomas con la nueva autopista Naucalpan - Toluca.

Tren Interurbano México-Toluca, México

Proyecto de ferrocarril de pasajeros de larga distancia y media velocidad que conectará a la Zona Metropolitana del Valle de Toluca con la Zona Metropolitana del Valle de México.

Segundo Piso Carretera México-Puebla, Puebla, México

La construcción del segundo piso de la autopista México-Puebla tendrá una longitud de 13.3 km, contará con cuatro carriles y permitirá el tránsito de más de 110 mil vehículos al día.

Carretera Jala, Compostela, México

El proyecto consiste en la construcción de una autopista de cuota, de aproximadamente 160 km de longitud, diseñada para una carga móvil T3-S2-R4.

Distribuidor Vial Benito Juárez, León Guanajuato, México

Esta obra permitirá cruzar de manera continua el entronque con el bulevar Clouthier, con lo que se asegurará un mejor flujo vehicular en la zona.

Libramiento de Acambay, Edo. de México, México

Construcción de un libramiento en la cabecera municipal de Acambay.

Distribuidor vial Ixtapaluca, México

El Distribuidor Vial Ixtapaluca tendrá una longitud de 827.6 metros lineales y beneficiará a un promedio mensual de tres millones mexiquenses.