Las certificaciones FSC y PEFC de ULMA afianzan su compromiso con el medio ambiente
Las Certificaciones de Cadena de Custodia FSC y PEFC de ULMA comprenden el cumplimiento de los requisitos de trazabilidad de productos forestales hacia fuentes sostenibles. El alcance de la certificación PEFC de ULMA es aplicable a la comercialización de las vigas de madera VM-20 y los tableros tricapa, mientras que el alcance de la certificación FSC es aplicable a la comercialización de los tableros fenólicos Birch.
Ambos certificados suponen un paso más para consolidar el compromiso adquirido por ULMA en el consumo sostenible de la madera y otros derivados forestales, poniendo en valor los medios necesarios que garanticen la armonía entre el desarrollo de su actividad y el bienestar social de una manera compatible con el medio ambiente.
Además, de este modo, ULMA responde adecuadamente a las necesidades de sus clientes cada vez más concienciados con la utilización de productos certificados de Cadena de Custodia PEFC o FSC y los métodos constructivos sostenibles como BREEAM (Building Research Establishment Environmental Assessment Methodology) o la edificación LEED (Leadership in Energy and Environmental Design) entre otros.