CVS, tecnología de vanguardia en puentes
Los carros CVS, de la familia MK, están cubriendo las expectativas del cliente en todos y cada uno de los mercados donde se ponen en “movimiento”. Brasil, Colombia, Canadá, Chequia, son solo una muestra de países donde CVS ha demostrado su capacidad tecnológica en la ejecución de puentes.
El carro es una estructura móvil, dispuesto de un sistema hidráulico, que permite la construcción del tablero de un puente mediante dovelas sucesivas in situ.
Al tratarse de un sistema modular puede adecuarse a diferentes tipos de secciones y a tableros de canto variable.
Solución completa y alta rentabilidad
El carro CVS es una solución flexible y de alto rendimiento en aquellos casos donde el apuntalamiento sobre el suelo es complejo así como para salvar grandes vanos. Está diseñado con una gran capacidad portante sin que ello repercuta en su flexibilidad a la hora de adaptarse a distintas secciones.
Tanto en venta como en renta, una vez desmontado puede volver a reutilizarse en cualquier otro proyecto y en cualquiera de las aplicaciones que ofrece el sistema MK.
Basado en el concepto modular del sistema MK, el carro CVS se adapta a distintas geometrías de dovela. La cimbra interior y exterior son independientes entre sí, lo que permite un ciclo de trabajo más corto. Al estar compuesto de elementos estándares y reutilizables y contar con un menor número de piezas, tanto los costos del equipo como los pesos son menores frente a otros carros hechos a medida.